CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 16 de octubre de 2010

EL GRITO


Todavía recuerdo el ladrido de los perros….
Fue una víspera de San Juan de un año ya muy lejano….
Los bares y locales se preparan para una noche con mucho movimiento , mucho ambiente y mucho petardeo.
En mi caso, esa noche  la pasaría sin pena ni gloria en la terraza de casa con algunos  amigos-lapa que se invitaron ellos mismos para no perder la costumbre.
Adornamos la terraza con unos banderines del “todo a cien “ e instalamos el equipo de música en un extremo de la terraza.
A eso del medio día me dedique a elegir la música mas adecuada para una noche que se intuía de todo menos mágica.
Elegí los C.D’s que me parecieron mas animados y con poco volumen para no molestar al vecindario empecé a escuchar algunas canciones que me traian buenos recuerdos.
Me llamo la atención un C.D del desaparecido Tino Casal y me dispuse a escucharlo.
Creo que fue al tercero o cuarto tema que curiosamente empieza la canción un grito espeluznante.
Lo puse un par de veces para escuchar el curioso grito mas detenidamente y se me paso algo por la cabeza.
Llamemosle una broma o una travesura de adulto…
Decidi poner el grito al maximo volumen.
Imaginaos un grito enorme saliendo de los altavoces instalados en una terraza que da al interior de una isla de edificios.
Fue brutal…
Tengo que confesar que yo mismo me asuste.
Empezaron a asomarse todos los vecinos a los balcones y ventanas y todos los perros del vecindario empezaron a ladrar.
Inmediatamente me escondi dentro de casa para que nadie me viera y no pensara que estoy loco.
Pues confirmo que aquel grito fue magico y tuvo el mismo efecto que si hubiera salido de mi garganta.
Expulsé todo el cabreo contenido.
La verdad, es que eso fue lo mas divertido que aconteció en aquella verbena que fue de todo menos mágica.

9 comentarios:

Mabel dijo...

Jajajajajaja!!!, eres fatal!!, me has hecho reir a más no poder, pero menuda broma que te mandastes!!!, hubiera pagado por verle la cara de espanto a la gente y también la tuya. Hombre!, que hacías de las tuyas también, jajaja.
Buen Fin de Semana
Besos a los dos.

rosa dijo...

Ricard sos unico1!! me encanto la idea es mas me gustaria ser tu vecina, buen fin de semana, besos

Rosalía Navarro dijo...

Así se libera tensiones y no descarto copiar tu broma. Seguro que estás mejor.
besos Ricard.

Sombras en el corazón dijo...

Buenooo, pues sí que te desahogaste bien; dejaste salir plenamente al niño que llevas dentro.
Cosas como esas, no las puedo hacer, somos demasiado pocos en el edificio y como que se iban a dar cuenta de quién fue...

Un abrazo :0)

Marina dijo...

jajajaja, me has hecho reir Ricard!!!
Buen comienzo de semana

Unknown dijo...

jajaja me has hecho reír como loca que soy!

En el silencio ese grito, me has dado una idea genial: cuando me sienta atrapada, enredada, la cabeza no me dé más ¡a gritar!

Besos a los dos, buena semana :)

antonio dijo...

Un buen grito es lo mejor para aliviar tensiones pero mejor sin playback jejeje..

Saludos afectuosos!

Patricia 333 dijo...

Ya me lo imagino ...Toodos preocupados los pobres sin saber quien fue el que grito :)

Gracias por compartirlo

Un abrazo Ricard

Zöe Sweeting dijo...

Jijiji, Ricard reconozco que yo hubiera hecho lo mismo....
Hubiera sido bueno dejar una cámara grabando las caras de los vecinos, jajaja!!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...