CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de octubre de 2010

UN REGALO PARA LOS OJOS

En esta entrada simplemente me apetece haceros un regalo para la vista y recordar que todavía quedan cosas bellas en este mundo.
Todas y cada una de las imágenes que os ofrezco las capture en el zoológico de Colonia (Alemania) el pasado mes de julio.
A pesar de ser animales en cautividad no han perdido la belleza que se les ha sido otorgada.
Podéis ampliar las imágenes clicando sobre ellas.



























9 comentarios:

Mabel dijo...

Hola Ricard
Sabes que amo a los animales y todos tienen su encanto y una vida muy particular, pero los felinos me apasionan, ese porte, la manera de caminar tan imponente y fíjate en la primer foto la cara de ese felino tan perfecta, tan bien delineada, tan simétrica, parece una gran producción de maquillaje artístico. Las caras de los felinos son obras de arte.
Me encantó el paseo que nos diste hoy.
Buen Fin de Semana!!
Besitos a los dos

Marina dijo...

Me encantó!!!! Gracias :)

Rosalía Navarro dijo...

Me gustan todas las imágenes pero destacaría a las aves, me encantan.
Buen regalo para la vista.
Besos Ricard y feliz fin de semana.

Helga F Moreno dijo...

Que preciosas imágenes Ricard! Haces unas fotos esplendidas!! Los animales son magníficos, me gustan todos. Son muy bonitos todos y las fotos están muy bien hechas!
La verdad que si que son un regalo para la vista..... y para la mente. Relaja el mirarlos.
Un abrazo!!

Jabo dijo...

Te felicito, son unas fotos espléndidas.
Abrazo. Jabo

Unknown dijo...

hola querido Ricard...soy Marta...
No es que me queje de que no tenia comentarios..que vaaaaaa... es que ni el tuyo ha salido...se que me has escrito uno, porque está tu foto...pero nada más, no se lo que debí de tocar..que aunque escriba yo para probar...no sale...sale mi foto como si debajo tuviese que salir, pero el comentario NO ESTÁ... no se como puedo arreglarlo.
He ido a la bandeja de SPAM y están todos allí...he intentado poner que no fuera spam..me ha dicho que vale y siguen sin salir, he ido a configuración.. he intentado cambiar lo de moderación de comentarios y tampoco... ya no se como arreglarlo... ni idea Ricard...
Besitos... muy grandes... y me encantan todas estas bellísimas imagenes que has puesto en tu blog...
ESO SI QUE ES UN BLOG...
Mira estoy ya tan atontada de que se me cambie todo cada vez que toco algo...que creo que lo voy a suprimir... porque me estresa este blog.... te lo aseguro...
En cambio el de las peluditas,,,nunca tiene estos problemas... NO SE PORQUE PERO ES ASÍ...
Besitos gordísimos Ricard...
Marta

uVe dijo...

La foto del ojo del elefante es impresionante. En general muy buenas, Ricard.
Yo pondría en un zoo a un humano. Al fin y al cabo somos animales (generalmente más aún que ellos)

Ando con muy poco tiempo, pero hoy ando de visita.

Besitos

Sombras en el corazón dijo...

Algunas fotos son estupendas; estamos rodeados de maravillas por todas partes y no las sabemos apreciar.
A mi me gustan también los zoos, pero de algunos se sale con un estado de ánimo bastante bajo...

Un abrazo

Recomenzar dijo...

fascinantes tus fotos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...