CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 14 de octubre de 2011

ENTREVISTA DE ELITE


Desde hace bastante tiempo, soy seguidor de un blog muy divertido, jovial y simpático que esta conducido por Rose.
Tiene un titulo curioso y rotundo: “No me da la gana”, y destaca por las entrevistas, que con gran profesionalidad, ofrece a sus amigos.
No hace demasiado tiempo me quede pensando en esos divertidos interrogatorios personales que realiza y, pensé interiormente, que me gustaría ser entrevistado por ella.
Tal vez por casualidad o porque el destino también esta escrito, recibí a los pocos días una propuesta de mi querida Rose para ser el siguiente entrevistado.
Como comprenderán no iba a decir que no, y con gran ilusión acepté encantado.
Después de unos intercambios de e-mails, cambios de impresiones y acercamiento amistoso, consiguió una divertida entrevista.
Hoy  ha sido publicada con el siguiente titular: “En las puertas del cielo…”
Les invito a conocer una persona encantadora y por supuesto, a conocer su blog:

http://nomedalagana-kitpink.blogspot.com/2011/10/en-las-puertas-del-cielo.html

Gracias Rose, por tu profesionalidad, entusiasmo y tu buen hacer.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de leer la entrevista y así te conozco un poco más...
Es agradable abrir las puertas a personas nuevas en esta magia del mundo virtual.
Deseo que sigas bien.

antonio dijo...

Muy buena la entrevista Ricard.
Te muestras en ella tal y como eres.

Abrazos y saludos afectuosos!

Unknown dijo...

Felicidades por la entrevista Ricard que conozco de poco pero se nota que eres una gran persona con un corazon enorme. Ahhh sigo cotillenado tus blogs ! muy buenso disfraces y el escaparate increible !
saludos manu
http://reflexionesdeayerahoy.blogspot.com/

Mabel dijo...

Felicidades por la entrevista Ricard, no tuvo mejor idea Rose, muy completa y muestra tal cual eres, un amoroso!!.
Que bueno, que más personas te conozcan, así disfrutan, se divierten , aprenden, y conocen todo lo que haces.
Seguro que no se van a arrepentir.
Te quiero mucho
Buen fin de semana y besitos a los dos

Joker dijo...

Hola Ricard ! Antes de comentarte he preferido leer la entrevista y la verdad es que ha merecido la pena por dos cosas: Por conocer ese otro completo blog y por conocer algo más de un amigo.
Saludos Ricard !

Tamara dijo...

Voy a leerla. Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Yo tambien la he leido antes de hacerte un comentario.
Pues sí, ha sido una bella entrevista muy amena, con buenas preguntas y mejor respuestas, enhorabuena a los dos.
Abrazos y besos guapo, estás divino en la foto con la Marylin.
Mari Trini

ion-laos dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más y verte en las fotos. Muy buena la entrevista se ve la gran persona que eres.

Buen finde, un abrazo Ricard

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias maco, ja hi anat y la teva amiga es molt maca.
Gracias por ser como eres Un gran amic
Con ternura
Sor.cecilia

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA AMIGO RIDARD,PASABA PARA SALUDARTE ERES UN EXTRAORDINARIO AMIGO CON UN GRAN CORAZON HUMANO,UN ABRAZO DESDE PERU EN NOMBRE DE ANITA Y FAMILIA.
UN ABRAZO EN CRISTO JESUS..

maria gloria dijo...

Buenisima entrada!!!!!! buen fin de semana y muchos besos

Rose dijo...

Hola!!, Ricard lo primero de todo, gracias gracias y GRACIAS, ha sido tan fácil y tan divertido, eres estupendo.
GRACIAS a ti y a todos los que os portáis tan bien y participáis tan activamente en esta parte del blog. Has sido de los bloggers que mas entusiasmo has puesto, es un gusto conocerte, y no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo en persona, porque virtual te lo envío muchas, muchas veces. No cambies Ricard, por favor, no cambies nunca, eres una persona con luz, no dejes de brillar, el mundo necesita de gente como tú, te lo digo de verdad.
A todos tus seguidores que han pasado por el blog, muchas gracias, y espero seguir viniendo a esta casa muchas veces, que la siento ya un poco mía.
FEliz finde

Verónica Calvo dijo...

"Los creadores no entendemos de ese tipo de cosas. Hemos nacido para hacer cosas bellas, para poner bellas a las personas y para que el mundo, en definitiva, sea más estético, independientemente del valor material de lo creado."

Y eres bello querido Ricard.

Otra cosa: dice un proverbio chino que "si eres capaz de imaginarlo tarde o temprano lo verás en tu vida". Y como buen creador creaste en la realidad el deseo de esta entrevista :)

Me alegra conocerte un poquito más.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Ricard, he visto la entrevista, muy buena....... Me ha encantado la foto con marilyn.
Un abrazo, y que se cumpla tu sueño de ir a new york.
abrazos y bicos

Unknown dijo...

Amigo lleno de luz, felicitaciones!

Les dejo buenas ondas y besitos :))

RChS dijo...

Sí, yo tambien me pasé a leerla. Una muy buena entrevista, si es que tiene razón Rose, se necesitan mas personas como tú, que iradien simpatia y generosidad !

Saludos y sonrisas dibujadas
RChS

Amelia dijo...

Miraló él, facilitando entrevistas y todo. jajaja.
La he leido completita y ..... me ha encantadooooooooooo.
A mi me interesa todo lo que tu escribas, lo que hables, en fín, que chico me tienes ganada eh!!

En la entrevista te has mostrado tal y como tu eres, con naturalidad y con sensatez. Me ha gustado mucho, Rose también ha sabido darle calidez y simpatía a la entrevista. Es amena y muy interesante, por lo menos para mí, porque me interesa todo lo que haces.

Un besazooooooooooo y yo ya sé que tu eres famoso pero para mí eres lo másssss!! Amelia.

David Cotos dijo...

Ricard: Muy buenas tus respuestas a las preguntas 4 y 5. Saludos.

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Pasé por aquí el otro día, pero antes de dejarte mi comentario quería leer la entrevista que te había realizado Rose y la verdad que me encantó pues muestra lo gran persona que eres (aunque ya lo sabía), es una delicia de entrevista.
Un abrazo, te quiero mucho amigo. Feliz semana para los dos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ricard

Me ha encantado la enrevista que te ha hecho Rose. Eres una persona encantadora y me alegro mucho de que te haya entrevistado y así poder conocerte un poquito más.

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...