CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 21 de octubre de 2011

LAS ESTRELLAS


 Os habéis parado a pensar cuantas estrellas hay en el firmamento?...
Alguien se ha decido  contarlas?...
Tenéis una teoría respecto?...

Os cuento la mía:

Mi teoría, tal vez acertada, tal vez equivocada, calcula que existe una estrella por cada persona existente en nuestro pequeño mundo.
Cada estrella esta destinada a ser regalada a la persona que amas.
Las que más brillan son las que han  sido regaladas y el resto, las que están en espera de serlo.
Cuando alguna noche estéis en un lugar donde se observe el firmamento y las estrellas brillen de ese modo tan especial, elegir una y observarla detenidamente.
Si curiosamente se enciende y se apaga como sin nos guiñara un ojo, significa que va a ser regalada en poco tiempo.

Existen varias empresas que se dedican a bautizar estrellas y a certificarlas para regalarlas simbólicamente.

Este es un ejemplo de una de ellas, (elegida al azar), que he capturado de Internet:

Un regalo resplandeciente para el día de la madre o del padre, cumpleaños, Navidad, bodas, San Valentín u otras ocasiones especiales.
Por sólo € 73 recibe un Kit Estelar de MYSTAR - Global Star Registry.
El kit contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella.
También obtiene un mapa celeste que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada.
El kit incluye también un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas.
Puede escoger el colgante como collar o llavero.
Inmortalice su propio nombre o el de otra persona entre las estrellas.
¡Un regalo brillante y exclusivo que nunca dejará de complacer!

Yo me he tomado la libertad de regalarles una bonita estrella a cada uno de vosotros.
Que disfrutéis con ella y os sintáis como hadas y duendes.
Que nunca podáis decir que no os han regalado una estrella.


23 comentarios:

Maeva dijo...

Que bonito Ricard!! me encanta tu teoría, la voy a guardar, me gusta mucho.
Yo tengo la gran suerte de vivir en un sitio en el que tenemos un cielo precioso y protegido, en el que las estrellas se ven claramente casi siempre y hasta tenemos una ley (aunque pocos municipios la cumplan, la verdad) para regular el alumbrado público porque tenemos uno de los mejores cielos jeje.

A ver si alguien me regala a mi una estrella, anda que no me haría ilusión.

un beso!

David Cotos dijo...

Gracias. Excelente idea.

Carmen Rosa dijo...

Gracias RICARD, es la primera estrella que me regalan, muy linda. Pues yo les regalo también una preciosa estrella, la primera que vean en el cielo esa es la que yo elegí para ti y para Josep.
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Querido Ricard, este es el regalo más maravilloso de mi vida!!!
Me fascinan las estrellas y me encanta que seas así :)

Oye, de todo se hace negocio, qué cosas.

Tu teoría es preciosa, me ha hecho pensar.

Besos y que brillen siempre

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricard

No se el número de estrellas,a mi me parece incontable, infinito.

Me ha gustado tu teoría, una por persona, Voy corriendo a elegir la má y a ponerle un nombre.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hermoso, Ricard...
De todas formas el cielo contemplado desde nuestra ciudad es turbio quedan tapadas sus luces por la polución, no así cuando sales de ella y lo contemplas desde la montaña,por ejemplo, entonces si que contemplas un espectaculo y es un regalo.
Tus estrellas son inmejorables.
Deseo que sigas bien.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

jaja!!tu estrella sí que tiene duende, la das gratis y con amor, sí esa tiene la verdadera coodenada del cielo
Un beso de ternura
tu amiga y hermana
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Ohhhhh muy buena entrada , si señor.
Que gran texto, aunque creo que para grande tu !
Gracias sinceramente por pasarte por muchas de mis entradas , para mi es una gran satisfaccion y alegria pensar que detras de mis reflexiones que creia que importaban a nadie , hay gente como tu, pensiente.
Gracias , cualquier cosa , ya sabes donde tienes una casa :

http://reflexionesdeayerahoy.blogspot.com/
MANU

maria gloria dijo...

Mil gracias Ricard me la guardo, buen fin de semana , besos

Mabel dijo...

Que bonito Ricard!!, el tema de observar las estrellas me recuerda mi infancia, en las noches de verano en el patio de la casa lo hacía con mi padre y el me contaba historias, y me enseñaba que ciertas estrellas siempre están juntas como las tres marías y esto es algo que me encanta hacer en verano época en que el cielo está más estrellado y esta costumbre se las trasmití a mis soles, cuando vamos a las sierras de noche en silencio nos ponemos a observarlas. Como sé que te gusta los brilloso, esta estrella que nos has regalado me la llevo, debe ser la más brillante que encontraste y brillará en mi blog.
Buen fin de semana y besitos a los dos.
Mabel

Joker dijo...

La idea es excelente aparte de muy romántica. De las estrellas que nos regalas; muchas gracias !
Un saludo Ricard,
Joker

Unknown dijo...

Como no me han regalado una, me la llevo!!!

Mira la casualidad, anoche estábamos con mi ahijada y su hijito, le digo 'Bauti baja una estrella para mamá' no hemos reído muchísimo-
Por suerte en nuestra ciudad se pueden observar con total claridad.

Buen fin de semana, besitos a los dos :)

Towanda dijo...

Me gustaría pensar que tu teoría es algo más. Me encanta como has desarrollado este post y me encanta aún más el regalo simbólico, pero precioso, que nos haces a los que pasamos por aquí.
Un besazo, precioso.

Tamara dijo...

Jajaja, recibido tu regalo, la verdad que es especial y diferente, te devuelvo otra para ti, que siempre la hagas brillar con tu luz.

Un besazo.

Gladys dijo...

Preciosa entrada que bello y reconfortante leer tu relato me a emocionado mucho sera por la teoría que yo tengo de las estrellas, según yo se es que cuando uno nace nace una estrella, en el fondo lo que tu dices que cada uno tenemos una estrella pero lo que me complica a mí es que cuando una persona muere se cae la estrella y dicen que las estrellas fugas no son otra cosa que la estrella que cae cuando alguien muere, eso me entristece prefiero pensar que la estrella de mis seres queridos permanece ahí en el cielo, para que me acompañe a mi con su luz.
Llegue a tu espacio por casualidad pero quede encantada con tus letras , me gusto mucho tu forma de pensar, y plasmarlo en tus letras,
te felicito sinceramente, que dios te bendiga que estés muy bien.

Un gran abrazo que tengas un feliz fin de semana fue un gran placer leerte.

Gladys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gladys dijo...

Preciosa entrada que bello y reconfortante leer tu relato me a emocionado mucho sera por la teoría que yo tengo de las estrellas, según yo se es que cuando uno nace nace una estrella, en el fondo lo que tu dices que cada uno tenemos una estrella pero lo que me complica a mí es que cuando una persona muere se cae la estrella y dicen que las estrellas fugas no son otra cosa que la estrella que cae cuando alguien muere, eso me entristece prefiero pensar que la estrella de mis seres queridos permanece ahí en el cielo, para que me acompañe a mi con su luz.
Llegue a tu espacio por casualidad pero quede encantada con tus letras , me gusto mucho tu forma de pensar, y plasmarlo en tus letras,
te felicito sinceramente, que dios te bendiga que estés muy bien.

Un gran abrazo que tengas un feliz fin de semana fue un gran placer leerte.

Gladys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RChS dijo...

Preciosa entrada. Brillante !

Y si toodo el mundo tiene una estrella, a mi me gustaria saber a quien pertenece el Sol. Porque si es de nadie, te lo ofreceriamos a ti por tu bonita reflexion ;)

Un beso o 2#
RChS

ion-laos dijo...

Muchas gracias Ricard, con qué ternura nos regalas esa estrella y tu bonita teoría. Estaré pendiente del cielo...

Buen finde, besos.

Amelia dijo...

Yo tambien quiero una estrellaaaaa!!
Que bonita tu entrada y esa historia en las noches de verano te la voy a plagiar y se la voy a contar a mis pequeñas.
Un besazo, tierno Ricard!! smuacks!!

Humberto Dib dijo...

Muy bello gesto el de regalar una estrella, así que la acepto sin dudarlo un segundo.
Pero me has dejado pensando con eso de que se vendan, es increíble, pronto van a querer vendernos el aire que respiramos.
Un gran abrazo.
HD

Unknown dijo...

mi ultima entrada va dedicada a ti , tambien . Gracias

Manu , http://reflexionesdeayerahoy.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...