CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 29 de octubre de 2011

CON ESE LUNAR QUE TIENES...


Siempre he pensado que la mujer que posee lunares en su rostro puede considerarse hermosa.
Según dicen…

Los lunares en el rostro de una mujer demuestran que es cariñosa.

El lunar en la frente significa que tiene un alma noble.

En la mejilla derecha, significa que es bondadosa, amable y de sentimientos puros y castos.

En la mejilla izquierda, significa buen carácter y que llegará a ser buena esposa y madre de hermosos niños.

En la nariz, significa que es dulce, amante, cariñosa, y será la felicidad de su hogar.

En la boca, significa que sus palabras son siempre juiciosas cuando no meditadas.

En el hombro, que vivirá muchos años.

En el brazo, que tendrá fuerza para los combates de la vida.

En la mano, que es querida en silencio.

En los ojos que será muy amada por su esposo.

En el pecho que tendrá muchos hijos.

En el cuello que tiene paciencia y que es muy prudente.

En los pies, que será muy querida y respetada por sus amigos.

…y según esta regla de tres, las brujas malvadas no lo son tanto.



Nunca juzguéis a nadie por las apariencias...

20 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Buenísimo el post, yo no tengo ningun lunar y conforme iba leyendo, pernsaba, Jó...Yo en nada soy buena y luego la brujilla...Ja,ja,ja.
Eres muy imaginativo y gracioso, y muchas gracias Ricard, por compartirlo con tod@s.
Un abrazo y la M.M., está divina con su lunar , era preciosa...!!!
BFDS

Verónica Calvo dijo...

La de cosas que aprendemos contigo, Ricard!!!
Pobres brujas malvadas, digo yo que también tendrán su corazoncito, aunque sea oscuro y duro como una piedra...

Besos

Cristina dijo...

Hola Ricard,necesito que nos hagas un favor a Kasia y a mi...nos hemos unido a dos mamis mas y hemos formado un grupo para luchar contra los recortes en niños con NEE...podrias darnos difusion del grupo que hemos creado en facebook de familias de terrassa y alrededores?En mi blog tienes toda la informacion,gracias!!

Carmen Rosa dijo...

Jajaja RICARD y yo que ya me la estaba creyendo, pero tienes razón, no hay que juzgar a nadie por las apariencias.
Un abrazo y feliz fin de semana

Unknown dijo...

jejeje venía leyendo leyendo y zás apareció la brujita!

Qué mujer Marilyn Monroe, es de las más bellas entre las bellas!

Besitos a los dos, buen fin de semana :)

Maeva dijo...

Jajaja, que gracioso, yo tengo unos cuantos lunares, entre ellos, uno en la mejilla izquierda y otro en la palma de la mano, pero no se cumplen las cosas que dices jajaja.

Que tengas un buen puente!

un beso!

Towanda dijo...

Tengo muchos en la cara; aunque no en las mejillas.
Uno en la boca y otro en la nariz (menos mal que no se me salió en la punta y parece que es un piercing).

Muy interesante entrada.
Besos.

RChS dijo...

Segun esto viviré muchos años, jejeje. Es bueno a saber ;)

Saludos y sonrisas dibujadas

Amelia dijo...

De verdad que Ricard tienes unas entradas la mar de amenas e instructivas. No tenía conocimiento del significado de los lunares.
Un besazo y buen fin de semana. Amelia.

Carolina dijo...

Hola Ricard, mira! no tenia idea de que los lunares significaran tantas cosas segun su ubicacion, es muy entretenido. Buen fin de semana, saludos.

ion-laos dijo...

Hay que mirar el interior de las personas, juzgarlas por su aspecto, dice muy poquito a nuestro favor.

Besos Ricard y buen finde.

Munani dijo...

Sí pues, yo decía "que aburrido trabajo el de relacionar lunares con el comportamiento" XD pero muy cierto lo que dices, mejor ver pero con los ojos cerrados.

Un abrazo!

maria gloria dijo...

Ricard linda entrada para un sábado, no conocia el significado d elos lunares, como siempre enseñandonos, besos a los dos

Unknown dijo...

Querido Ricard, me ha encantado esta entrada. Mi mami tiene un precioso lunar en un pómulo. Mi madre es guapísima, o a mí me lo parece. De jovencita fué Bellea en una Hoguera en Alicante. Ah! yo tengo muchos lunares y creo que también soy un poquito bruixeta jijiji. Besitos :) :) :)

Mabel dijo...

Ahhh pero que curioso eso de los lunares, todo eso soy yo?, me dije, y apareció la brujita, jajajaja.
Que ocurrente y creativo sos!!, es de esperar con ansias cada entrada tuya, porque uno se va siempre con una sonrisa.
Besitos y buen finde para los dos.

Unknown dijo...

Hola querido ricard. Que buen post. Pero faltn lugares, hay quien tiene lunares en otros lugares, que significan?????
Muy bueno y bonito.
La foto de Marilyn preciosa, me encanto siempre esta mujer. Su luna famoso.
Bueno yo no se porque pero me gustan los lunares.... en los chicos. Me parencen encantadores.
Bueno yo no soy ni bruja, ni naaaaa, porque solo tengo uno pero esa parte no se nombra. Y uno de mis hijos lo ha heredado pero en otro lugar,,,,,, un poco mas abajo,,,,,,, pero tampoco lo nombras
Y en los chicos que significa.............lo que tenia la bruja era una verrugaaa........ jajaja. no lunar

U-topia dijo...

Tengo un lunar... pero no has mencionado dónde lo tengo... pero siempre me ha gustado mi pequeño lunar.

Besos****

Joker dijo...

Claro, ahora yo me quedo con la mosca de qué quieren decir mis lunares siendo hombre...si es queeee...
Saludos Ricard !

Rose dijo...

Marilyn maravillosa. No sabía el significado de los lunares, qué original, pero es cierto no se puede juzgar el regalo por el envoltorio. como siempre aprendo algo contigo. Un besazo.

fus dijo...

Ricard lo malo de los lunares es cuando se convierten en berrugas con pelos...era un chiste que me contaba mi abuela.....


un fuerte saludo


fus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...