CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 1 de octubre de 2011

PROBLEMAS CON BLOGGER


No se el motivo pero tengo verdaderos problemas con Blogger.
No consigo publicar comentarios en la mayoría de los blogs de amigos.
En algunos casos solo es posible hacerlo como anónimo.
En otras ocasiones ni siquiera eso.
Ya sabéis que suelo comentar, si el tiempo me lo permite, en casi todos los blogs.
Me gustaría seguir haciéndolo, pero no me es posible.
Sigo leyendo vuestras entradas aunque no os deje un comentario como es habitual.
Espero que se solucione pronto.
Lo que me preocupa es que no se realmente cual es el problema ni como solucionarlo.
Si alguien le ha ocurrido algo similar y ha encontrado el modo de solucionarlo, agradecería me indicara como.

Ricard

17 comentarios:

Tamara dijo...

Ricard, escribe a Blogger, recuerda que a mí me borraron el blog, escribí, y me lo solucionaron unas horas después, aunque casi me da un infarto... Sale como que le estás escribiendo en un foro, pero allí es donde lo leen los responsables.

Un beso.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Mi amiga Sor Cecilia, ayer me comentó lo mismo, y otro amigo de Balsareny, igual, te recomiendo que te pases a GOOGLE CHROME, a mí me pasó durante tres semanas y me me cambié y se acabaron los problemas, me daba la sensación de que estaba sola en la Red, pruébalo y ya me dirás, y por los comentarios, no te preocupes, nos hacemos cargo, Blooger, de vez en cuando hace el tonto, expresamente y si no protestas en la red, no te hacen caso.
Abrazos Mari Trini

Mariluz GH dijo...

La mayoría de los problemas se generan usando Internet Explorer y desaparecen con el Google Chrome (evidentemente al ser de la misma casa no genera incompatibilidades). Yo lo tuve que instalar porque leí que con el chrome sí se puede entrar a comentar sin problemas... el tema es por un script que el IE no admite por seguridad :(

espero haberme explicado :)

un abrazo y buen finde

Mabel dijo...

Si Ricard, yo he tenido problemas, estuve casi 4 días sin poder abrir mi blog, perdí muchas imágenes, pero como dicen las chicas es problema del navegador. Chrome es el más indicado porque es Google y es compatible con bloger, porque bloger es de Google, todo es made in casa, jajaja. Yo uso Mozilla Firefox y Chrome. Nosotros solemos enojarnos, pero no nos olvidemos que es un servicio gratuito y ellos ponen las reglas, cuando reclamás no todas las veces te solucionan algo
No te preocupes por los comentarios, hay día que anda bien y otros días que andan mal.Yo estoy curada de espanto, la última me desaparecieron los seguidores un par de días, pero por favor no toquen nada, vuelve solito.
Besos Y buen Domingo para los dos.

Fiaris dijo...

Si mi amigo creo que te lo comente,ahora puedo en algunos y en otros no cariños y esperemos que se solucione esto.

Amelia dijo...

Yo también he tenido problemas, sobre todo los tuve en verano, imposible haceros comentarios, bueno recuerdo q. en algunos blogs me dejaba y en otro no, me desquiciaba.

Tranquilo, no te desesperes, volverá a la normalidad, de todas formas yo voy a seguir el buen consejo que te apuntan tus amigos y le diré a mi marido q. me instale en google chrone, yo utilizo el firefox pq. el internet explorer me daba muchísimos problemas, además le veo más rápido el firefox.

Un besazooooooo, que no te apures, que sabemos q. andas con dificultades por culpa de blogger, y siempre q. pasa estas cosas pienso: TENGO QUE HACER COPIA DE SEGURIDADDDDD!!

buen fin de semana!!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

La mayoría de los problemas se generan usando Internet Explorer y desaparecen con el Google Chrome (evidentemente al ser de la misma casa no genera incompatibilidades). Yo lo tuve que instalar porque leí que con el chrome sí se puede entrar a comentar sin problemas... el tema es por un script que el IE no admite por seguridad :(

Helga F Moreno dijo...

Yo tambien tuve problemas este verano dos o tres días. Ahora tengo el Mozilla Firefox.
Pero si recuerdo que coincidió que le pasó a muchos blogueros cuando me ocurrió a mi. Se traen un follón, es igual que el facebook, cambios, cambios y más cambios que al final acaban por desmontarlo todo!
Un abrazo y espero que se solucione!

Verónica Calvo dijo...

Querido Ricard, como ya te han dicho, bájate el chrome y listo. Una cosa: a veces te cambia algunos pequeños detalles pero si abres el explorer los puedes hacer y queda.
A mi me pasó lo mismo hace unos meses y ya no tengo problemas.
A veces abro con los dos a la vez.

Besitos

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Sí, he leido que varias personas tienen el mismo problema y que no pueden dejar comentarios. Yo uso el Mozilla Firefox y Google Chrome también, aunque ahora el Firefox no admite la barra de Google, pero de todos modos ambas son mejor que IE Explorer.
Espero que soluciones eso pronto amigo.
Un abrazo

Rose dijo...

Ricard, yo también tengo algún problema con Blogger, el de no poder comentar salvo como anónimo, cuando te conectes y pongas tu mail y tu clave, fíjate que en mas aparece una casillita que dice algo así como mantenerse conectado, no puede estar activada, sino no te deja comentar salvo como anónimo, yo lo supe gracias a una compañera blogger, la verdad es que es un lío, porque da bastantes problemas y desespera.
Muchos besos y nos leemos

Unknown dijo...

Con IE, muchas veces es imposible!
Consulta al foro de ayuda, tal vez ha realizado cambios?

Les dejo abrazos y besitos :)

antonio dijo...

Espero que puedas solucionarlo pronto Ricard.
Creo que no eres el único pues he visto en otros blogs comentarios parecido al tuyo.

Abrazos y saludos afectuosos!

maria gloria dijo...

A mi también me ocurre a veces pero asi como viene se va es por eso que a veces no comento , besos y no te preocupes si no comentas

Joker dijo...

Lo mejor que puedes hacer es lo que te han recomendado más arriba, y es que pruebes con otro navegador, y la idea del chrome es ideal.
Permíteme que aproveche éste espacio para decir a quien lo lea que no puedo casi comentar, pero lo mío es por falta de tiempo y problemas; a mi hijo se le ha roto el hueso del talón (el calcáneo) y andamos liadísimos. Le operan mañana martes.
Perdonad si no comento, pero que sepais que volveré.
Un saludo amigo Ricard.

Towanda dijo...

También he pasado por eso y por otras cosas (como que me desaparecían las entradas)...
Yo alterno los navegadores, cuando no funciona explorer, navego con mozilla, prueba a ver.

La cosa termina siempre arreglándose y no me dígas cómo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Ricard. vengo a darte gracias por ser como eres, y por tu mensaje. Que Dios te Bendiga por lo bueno que eres, eres una gran persona, yo orgullosa de ser tu amiga.
Siento lo que te pasa con bloguer.
Te conte lo de la reunion del 8/10 todo la blogesfera hablando del Tema Fe. Si no es asi, visita mi blog, y pincha en el enlace de Senovilla y apuntate.
Espero soluciones pronto todos los problemas.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...